ACCIÓN SIN TITULO PARA VOLVERSE RICO, YA SEA CON EL MELATE O CON EL ARTE. (En Proceso desde 2008)

Acción

Los juegos de azar como la lotería y sus derivados permiten a las personas trazar un puente entre el sueño de la obtención de riqueza económica para tener una vida mejor y la realidad en la que viven.  Operan como dispositivos de fe y esperanza ante las pocas probabilidades de cambiar radicalmente de forma positiva el estado de las cosas. 

El alcance del mercado del arte en México y Latinoamérica tiene espacio para un número reducido de artistas que pueden verdaderamente vivir de la venta de su obra. El sueño de muchos es poder dedicarle tiempo completo a su producción sin mellar su calidad de vida. ¿Cómo lograrlo ante la realidad del mercado y la inversión actual del Estado en el sector cultural?

Mecanismo: Desde el 2008 compro con cierta regularidad el melate. Decido a partir del azar los números a jugar.  En un cuaderno, a manera de diario, pego los boletos, escribo los números ganadores,  si gano pego el comprobante y si no lo compro escribo el motivo por el cual no pude hacerlo (enfermedad, olvido, falta de dinero o fe)